• Espectáculos

Bad Bunny le rinde tributo a Elvis Crespo

  • Redacción
Para este video, el artista se inspiró en los años 90 con una resolución 480p, es decir, sin HD. El material es un tributo a Elvis Crespo al simular ser su canción ‘Suavemente’.
.

Bad Bunny lanzó el videoclip de su tema ‘Neverita’, que ya tiene más de 5 millones de vistas en YouTube.

Para este video, el artista se inspiró en los años 90 con una resolución 480p, es decir, sin HD. El material es un tributo a Elvis Crespo al simular ser su canción ‘Suavemente’.

El artista, además imitó los looks del cantante de merengue, por lo que recibió muchos comentarios positivos por reconocer la trayectoria de Crespo.

También te puede interesar: ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny no le roba lugar #1 a Harry Styles

La 'Neverita' es el cuarto tema de “Un verano sin ti”, fue lanzado el 6 de mayo, y es el cuarto disco como solista de Bad Bunny.

“Demasiado especial ver que alguien tan grande le de ese homenaje que bien merecido siempre lo ha tenido al gran Elvin Crespo, las canciones del el son clásicos que suenan en todas las fiestas familiares!! Una canción con Elvis la partiría”, es una de las reacciones del video.

En tan sólo 24 horas, el álbum batió récords en la plataforma de música Spotify. Uno de los logros que alcanzó fue el posicionarse como el disco más reproducido en lo que va del año.

Además, Bad Bunny se convirtió en el artista con mayor número de reproducciones en un día, a nivel mundial, en Spotify.

También te podría interesar: Bad Bunny lanza su nuevo disco ‘Un verano sin ti’, ¿ya lo escuchaste?

Tags: 

Comentarios de Facebook: