- Municipios
Piden a Melitón Lozano revisar venta de droga en escuelas
Padres de familia de alumnos de la escuela Porfirio O. Morales de Tehuacán, se manifestaron en la explanada del palacio municipal de Tehuacán, ante la llegada del secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, a quien le exigieron la intervención ante el acoso escolar y el consumo de drogas.
Varios padres asistieron al Martes Ciudadano, en donde el secretario se presentó y con pancartas en mano exigieron a Lozano Pérez trabajar a favor de la educación de los jóvenes, principalmente de la escuela Porfirio O. Morales en donde han surgido una serie de irregularidades.
Te recomendamos: Suspenden a docente que abusó de dos alumnas en Huaquechula
Comentaron que es importante que se dé de baja o se haga el cambio de docentes que no contribuyen a la educación de sus hijos, además de dar puntual atención en el caso de la menor agredida, quien tuvo que solicitar su baja en la institución debido a que luego de haber protagonizado una riña sufrió amenazas.
Agregaron que otra de las situaciones que les preocupa es la supuesta venta de droga que hay al interior de la institución, ya que, aunque han reportado estos hechos ante la dirección no hay respuesta.
Minutos después de que arribó el secretario a la explanada, los inconformes buscaron un diálogo en donde le expusieron todo lo ocurrido desde hace unos ocho meses, llegando al acuerdo de que una vez que se inicien las clases se harán las investigaciones necesarias.
Leer más: Acusan acoso y venta de drogas en secundaria de Huaquechula
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 15 horas 54 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 18 horas 8 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 9 horas 46 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 10 horas 5 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 10 horas 28 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 12 horas 1 min -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 24 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 12 horas 44 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 13 horas 13 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 13 horas 33 mins
