- Seguridad
En Coronango retienen y tunden a 4 asaltantes
Cuatro presuntos delincuentes fueron retenidos y golpeados por vecinos del municipio de Santa María Coronango, quienes después los entregaron a autoridades policiacas para llevarlos ante el agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron este martes por la madrugada en calles del barrio de Analco en la citada localidad.
Dos presuntos delincuentes fueron retenidos, golpeados y posteriormente entregados a las autoridades policiacas en el municipio de #Coronango. pic.twitter.com/uhUaNIvq5E
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 17, 2022
De acuerdo con una denuncia ciudadana, los cuatro sospechosos andaban asaltando a transeúntes y fueron alcanzados y retenidos por vecinos de la zona que comenzaron a golpearlos.
Otras personas llamaron al número de emergencias 911 por lo que agentes policiacos del municipio se trasladaron a la zona donde encontraron a una multitud.
Después de revisar a los presuntos delincuentes y de los señalamientos de los colonos los oficiales los aseguraron para ponerlos a disposición del agente del Ministerio a fin de que se resuelva su situación jurídica.
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 4 horas 10 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 4 horas 41 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 9 horas 33 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 9 horas 47 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 9 horas 58 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 10 horas 12 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 11 horas 11 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 5 horas 59 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 6 horas 25 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 6 horas 47 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 6 horas 59 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 44 segs -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 31 mins
