• Espectáculos

Junior H regresa a Puebla con su gira $AD BOYZ; así fue su concierto

  • Mariana Velázquez
Pese algunas complicaciones el intérprete de corridos tumbados consiguió cautivar a su público poblano
.

La noche del 14 de junio, Junior H llegó a Puebla con su gira $AD BOYZ MANÍA. Fue en el Centro Expositor donde cerca de 10 mil fanáticos se congregaron para cantar a todo pulmón “Y Lloro”, “La Cherry” o “Luna”, entre otros éxitos. Pese algunas complicaciones con los boletos y la sorpresiva lluvia, los jóvenes gozaron de una noche llena de música tumbada.

Un día antes la organización del concierto comunicó a los asistentes que, tras varios reportes de falsificación de boletos digitales, únicamente accederían al recinto con su boleto impreso por lo que el día del evento se formó una larga fila frente a la taquilla de impresión.

La lluvia sorprendió a los fanáticos, quienes venían de diversas partes de Puebla como Huejotzingo, Cholula o Tehuacán, así como de Tlaxcala. A pesar de quedar empapados se mantuvieron en la fila y en punto de las 8 de la noche fueron accediendo poco a poco hasta abarrotar la sala.

Previamente aparecieron sobre el escenario dos teloneros que no consiguieron aplacar las ansias del público por ver al intérprete de corridos tumbados, pues cuando preguntaban “¿Quieren otra canción?”, todos respondían al unísono “¡No!”.

Con dos horas de retraso, a las 23:00 horas Junior H acompañado de más de 15 músicos arrancaron el concierto entre luces, humo y la emoción de sus fans poblanos. De inmediato, los jóvenes se pusieron de pie y sacaron sus celulares para capturar el momento en TikTok.

El evento se desarrolló de gran manera; entre el setlist el originario de Guanajuato incluyó sus temas más famosos como “Rockstar”, “3 Botellas”, “Rompe La Dompe”y “El Hijo Mayor”, sin embargo las canciones más coreadas de la noche fueron “Y Lloro”, “1004 KM”, “Luna” y “Extssy Model”.

El concierto tuvo una duración de dos horas y media. Entre canción y canción el también compositor invitaba a sus fans a brindar y tomar shots para disfrutar el concierto. Debido a que parte de su público eran menores de edad no todos estaban bebiendo, no obstante, todos los asistentes bailaron durante el show al ritmo de las tarolas norteñas.

Fuera del evento, algunos padres de familia esperaban pacientemente a que el concierto terminara para llevar a sus hijos de vuelta al hogar mientras que otros asistentes planeaban su regreso en taxi.

Finalmente, el Sad Boy agradeció la asistencia y se despidió cantando “Se Amerita”. Fue así que Junior H consiguió cautivar a los poblanos en una noche llena de vibrantes corridos tumbados y temas nostálgicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: