- Espectáculos
Carmen Salinas está en coma, reportan grave su estado de salud
Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones.
Por su parte, Carmen Plascencia, nieta de la actriz, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial. Lo anterior se informó en el programa de radio de Javier Poza.
“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”, informó Gustavo Briones.
Tanto el sobrino como la nieta de Carmelita Salinas confirmaron que la actriz se encuentra en estado de coma no inducido, es decir, sucedió de manera natural; además que se encuentra con respiración asistida.
“El doctor lo que nos dice es que esto es de un momento a otro y es en un segundo lo que pasa, ella lo único de lo que sufría es de hipertensión pero la tiene controlada con medicamento, el diagnóstico es que está grave, muy delicada”, comentó Gustavo.
“Anoche tuvo un desmayo, estábamos viendo su novela porque veníamos de una grabación, ella estaba muy feliz y comentando que le estaban gustado mucho las actuaciones que estábamos viendo en la novela y le dijo a la muchacha de la casa ‘me voy a bañar’ yo le dije ’tía me voy’ porque teníamos llamado a las 10 de la mañana y en eso me quedé y luego cuando me hablaron las muchachas me dijeron que estaba desvanecida, le hablamos a la ambulancia y pues ya llegamos aquí (al hospital) le hablé al 911 y fue en cuestión de minutos”, relató el sobrino de la actriz.
Foto Instagram @carmensalinas_56
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 4 horas 28 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 7 horas 33 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 8 horas 28 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 9 horas 36 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 10 horas 20 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 12 horas 36 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 6 horas 14 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 6 horas 24 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 6 horas 47 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 7 horas 16 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 8 horas 56 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 9 horas 57 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 10 horas 51 mins
