- Espectáculos
Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas
Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, según reportaron sus familiares. La periodista María Luisa Valdés informó que la actriz sufrió un derrame cerebral.
"Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", señaló Gustavo Briones, sobrino de la actriz, mediante un comunicado.
Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella
— Maria Luisa Valdes D (@MaguichaDoria) November 11, 2021
“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, se informa en el comunicado.
Se dio a conocer esta madrugada que Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva.
— @telediario (@telediario) November 11, 2021
La familia de Salinas expresó en un comunicado que mantendrá informada a la prensa sobre su evolución con el paso de las horas.#TrasLosFamosos con @MaguichaDoria pic.twitter.com/GaHfxtS95p
“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el texto enviado a los medios de comunicación.
Hospitalizan a nuestra querida @CarmenSalinas
— ROSARIO MURRIETA (@rossmurrieta) November 11, 2021
Su sobrino Gustavo Briones dio a conocer que atraviesa por una difícil situación de salud y permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Más información hoy en @VentaneandoUno
Foto Instagram @carmensalinas_56
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 53 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 17 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 10 horas 39 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 51 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 11 horas 44 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 7 horas 52 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 4 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 5 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 9 horas 40 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 11 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 30 mins
