- Municipios
Conductor ebrio provoca volcadura en Cholula
Durante la noche del miércoles 13 de octubre, un conductor presuntamente en estado de ebriedad, impactó contra una unidad del transporte público en San Pedro Cholula, sólo hubo daños materiales.
Todo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, en la esquina de la 6 Poniente y 5 Norte, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan y de color blanco, cruzó la esquina en exceso de velocidad y chocó contra la unidad 14 de la ruta M8, la cual se volteó.
En ese sentido, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cholula, quienes detuvieron al conductor ebrio para presentarlo ante las autoridades correspondientes.
Asimismo, llegaron paramédicos del municipio para atender al conductor de la unidad del transporte público, el cual se dirigía hacia su casa antes de ser impactado por la camioneta.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor, pero se espera que a la brevedad las autoridades brinden más información al respecto.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 8 horas 11 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 9 horas 5 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 11 horas 23 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 11 horas 44 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 6 horas 2 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 6 horas 39 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 7 horas 5 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 7 horas 39 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 7 horas 48 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 10 horas 40 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 11 horas 2 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 11 horas 4 mins
