- Municipios
Joven Izucarense intenta suicidarse dentro de la CAPU
Un joven originario de Izúcar de Matamoros se colgó de una viga al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y amagó con quitarse la vida, por lo que personas que observaron la acción pidieron auxilio a las autoridades para evitar que el sujeto realizara su cometido.
El suceso se registró la noche de este martes, cuando el joven identificado como Luis, de 26 años de edad, proveniente de Izúcar de Matamoros, subió a la estructura de la referida central camionera y amenazó con lanzarse, debido a los problemas económicos y de depresión que tenía.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, después de su arribo, los elementos dialogaron por varios minutos, y con ayuda de una escalera, los elementos municipales lograron rescatar al hombre, quien aseguró ser consumidor de las drogas conocidas como crack y piedra, por lo que se indicó que recibiría apoyo psicológico.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 39 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 25 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 34 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 10 horas 51 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 11 horas 49 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 7 horas 58 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 8 horas 44 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 8 horas 52 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 13 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 16 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 17 mins
