- Entretenimiento
Con La Desalmada, Televisa le gana en rating a Tv Azteca
En su capítulo de estreno, La Desalmada se ubicó como la emisión más vista del horario estelar de la TV abierta, al registrar más de 3 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.
La primera emisión de La Desalmada, historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, transmitida ayer por las estrellas, superó a su competencia por más de 119%.
La Desalmada es una historia que inicia con una gran tragedia para Fernanda, pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultrajan. Este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor.
La Desalmada también cuenta con la participación de Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella y Ana Martin, entre otros.
La Desalmada se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.
*Datos en rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.
**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno, franja de horario: 21:30 a 22:30 hrs.
Destacadas
-
Erick Portillo mantiene el paso firme en el Gold TourDeportesHace: 4 mins 39 segs -
Rommel Pacheco supervisará proyectos deportivos en PueblaDeportesHace: 45 mins 14 segs -
Orquesta Sinfónica sin fecha para volver a Auditorio de La Reforma: GlocknerCulturaHace: 58 mins 17 segs -
Puebla planea Comisión de Cine y prepara producción estatal para 2027CulturaHace: 1 hora 5 mins -
Puebla Femenil refuerza defensa y ataque con Lía Martínez y Brina MicheelsDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Teatro José Recek es responsabilidad del Ayuntamiento, no del estado: GlocknerCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Mundial: Infantino respalda a Irán tras su debut en el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 44 mins -
Chips en obras de museos poblanos siguen bajo investigaciónCulturaHace: 1 hora 57 mins
Destacadas
-
La riqueza artesanal de Puebla llegará al mundo con Caja de ArtesaníasAl MomentoHace: 12 mins 10 segs -
Ingenio de Atencingo ofrece tonelada de azúcar a precio de promociónMunicipiosHace: 25 mins 24 segs -
¿Problemas de visión? Solicita una cirugía gratuita de cataratas en PueblaSaludableHace: 25 mins 54 segs -
ISSSTEP pagó a SAFE con 6.9 MDP, tras matar a 17 bebés con fórmulasSaludHace: 28 mins 19 segs -
Así puedes descargar gratis la guía de estudio para obtener la licencia en PueblaSociedadHace: 35 mins 36 segs -
Docentes del Tecnológico de Atlixco participan en el proyecto OliniaMunicipiosHace: 53 mins 25 segs -
Tirador de la Atlixcáyotl suma 10 ataques: levantan primera denuncia formalSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Manifestantes mantienen protesta y exigen mesa de diálogo en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
