- Espectáculos
Confirman a Livia Brito en La Desalmada, de Televisa
Livia Brito y José Ron serán los protagonistas de La Desalmada, nueva producción de José Alberto Castro, que iniciará grabaciones la próxima semana y se estrenará durante el segundo semestre de este año, en horario estelar.
Livia Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada.
Por su parte, José Ron le dará vida a Rafael Toscano, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda.
Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.
Con la intención de comentar los detalles generales de este nuevo proyecto, el productor José Alberto Castro realizó esta tarde su primera junta con el elenco con quien trabajará durante los próximos seis meses. En la reunión también participaron los directores y escritores de la producción.
La Desalmada es una historia original de Alejandro Torres Reyes, Guido Jácome y Felipe Forero, cuya adaptación y libretos estarán a cargo de Ximena Suárez.
La coadaptación será responsabilidad de un equipo de creativos, conformado por Julián Aguilar, Janely Lee e Isabel de Sara. La dirección de escena será de Salvador Garcini y Fez Noriega.
La Desalmada iniciará grabaciones el martes 16 de marzo en locaciones cercanas a la Ciudad de México.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 23 mins 12 segs -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 2 horas 46 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 2 horas 56 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 3 horas 35 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 3 horas 53 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 9 mins 2 segs -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 22 mins 49 segs -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 29 mins 8 segs -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 36 mins 46 segs -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 40 mins 6 segs -
Zona OVNI de Atlixco: entre el abandono, vandalismo y crecimiento urbanoMunicipiosHace: 45 mins 37 segs -
En primer semestre de 2026 Audi y Volkswagen incrementaron ventasEconomíaHace: 2 horas 30 mins -
Estudios del tren ligero Puebla-Cholula-Atlixco concluirían en dos meses: CMICMunicipiosHace: 2 horas 31 mins
