- Deportes
Presenta LeBron James su segundo libro dedicado al público infantil
El basquetbolista LeBron James anunció el lanzamiento de lo que es su segunda publicación para el público infantil, el cual está titulado como ‘Somos familia'.
James, actual jugador de Los Angeles Lakers, escribió el libro en colaboración con la periodista y escritora Andrea Williams, donde narraron la vida de cinco jóvenes amigos que poseen ambiciones diferentes y que se unen para salvar la temporada de basquetbol.
"Todos tienen una historia y un conjunto único de desafíos por los que están pasando y de los que no nos enteramos. 'We Are Family' muestra cómo un grupo poco probable de niños se une para perseguir sus sueños, a pesar de tener las probabilidades en su contra", informó LeBron.
Además, este nuevo libro cuenta una historia donde se incluye a la familia, los propósitos de la vida diaria y valores como la perseverancia, los cuales se imponen frente a la adversidad.
“Espero inspire a todos los que lo lean a nunca dejar de soñar y creer en lo que son capaces", aseguró el jugador de 36 años.
El libro llegará a las tiendas el próximo 31 de agosto y se pronostica que sea tan exitoso como el primero, titulado ‘La sonrisa del jugón’ y publicado en julio del 2014.
We’ve got news FAMILY! We’re adding to our library with the debut of @KingJames’ & @AndreaWillWrite’s chapter book… #WeAreFamily! pic.twitter.com/R6F2JHooOW
— LeBron James Family Foundation (@LJFamFoundation) April 27, 2021
Foto: Instagram
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 4 horas 1 min -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 8 horas 27 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 10 horas 42 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 2 horas 20 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 2 horas 38 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 3 horas 1 min -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 4 horas 35 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 5 horas 17 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 5 horas 47 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 6 horas 7 mins
