• Deportes

Team LeBron se lleva el Juego de Estrellas de la NBA

  • Edwin García
El equipo liderado por LeBron James se impuso con un categórico 170-150 al “Team Durant”, quien estuvo ausente debido a que no se logró recuperar al 100 por ciento de una lesión
.

Aunque LeBron James no se mostró en plan estelar, su equipo dominó a placer el Juego de Estrellas 2021 durante los cuatro parciales para llevarse una victoria cómoda en el State Farm Arena.

El “Team LeBron” se impuso con un categórico 170-150 al “Team Durant”, en una inusual edición del máximo evento de la NBA que cerró con Giannis Antetokounmpo como el Jugador Más Valioso del encuentro. Sus 35 puntos inclinaron la balanza en su favor con todo y que Damian Lillard anotó 11 en el último cuarto.

James apenas hizo acto de presencia con sus 13 minutos sobre la duela, donde únicamente aportó cuatro puntos dejando el peso de la ofensiva en manos de Curry y Giannis Antetokounmpo. Ambos jugadores se combinaron para anotar 63 unidades, 10 tableros y siete asistencias.

Por la escuadra azul, el jugador más destacado fue Bradley Beal con 26 tantos, seguido por Kyrie Irving (24) y James Harden (21). Al final, la diferencia de talento entre ambos conjuntos fue muy notable y las ausencias de Kevin Durant y Joel Embiid terminaron por pegaron duro.

El término también fue algo destacable. Un bombazo desde el medio campo de Damian Lillard no hizo más que sellar el triunfo de la escuadra “amarilla”. Tal parece que la línea de tres puntos es ya un simple accesorio de la duela, pues en la NBA de la actualidad cada vez se ven más tiros de larga distancia.

Los pupilos de Quin Snyder tomaron el dominio de las acciones casi desde el inicio. Como ya es una costumbre en estos enfrentamientos, las defensas no estuvieron finas y los bombazos de tres puntos marcaron la diferencia. El “Team LeBron” contaba con Curry, que minutos antes ganó el concurso de triples, además de Damian Lillard y Jaylen Brown.

En total anotaron 31 de los 61 lanzamientos que intentaron de larga distancia, para un 50.8 por ciento de efectividad. También ganaron la lucha de los rebotes con un parcial de 48-41.

El “Team LeBron” ganó el parcial de los tres primeros cuartos, llegando con ventaja de 21 puntos al último cuarto. Como el formato Kobe Bryant lo estipula, la marca de los 170 puntos era el objetivo y los consiguieron muy rápido.

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: