- Deportes
Club Puebla golea 4-1 al San Luis y se encamina a la liguilla
Club Puebla sigue sorprendido en la Liga MX y este sábado goleó a domicilio al Atlético San Luis con goles de Santiago Ormeño, Christian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez.
Con este resultado, los de la Angelópolis llegan a 26 puntos y se encuentran de forma temporal en el tercer lugar general.
Al minuto 41 Omar Fernández ingresó al área y puso el balón en los pies de Ormeño, quien pateó el esférico para mandarlo al fondo de las redes.
Al minuto 60 Tabó recibió el balón fuera del área grande, para perfilarse frente al arco y con un tremendo disparó golazo.
Felipe Gallegos al minuto 67 ilusionó a los locales con un soberbió gol. El jugador de San Luis entrando al área grande pateó con fuerza el esférico para vencer a Antony Silva, quien pese al tanto tuvo una gran tarde.
Luego de consultar al VAR, el árbitro central marcó penalti en favor del Puebla. Álvarez fue el encargado de disparar y marcar el 3-1.
Al 90+6, Martínez recibió un centro en el área y con certero cabezazo cerró el marcador en favor de la Franja que se perfila para calificar a la liguilla.
#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 17, 2021
¡¡¡GL!!! Tras la extraordinaria jugada de Omar Fernández empujó el balón y marcó su noveno tanto del torneo.
Atlético de San Luis 0-1 Puebla#LigaBBVAMX #Guard1anes2021 pic.twitter.com/x1LXhEBtRn
#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 17, 2021
¡¡¡GLAZOOOOO!!! Christian Tabó amplió la ventaja con un gran disparo de larga distancia.
Atlético de San Luis 0-2 Puebla#LigaBBVAMX #Guard1anes2021 pic.twitter.com/YzoeE1SGWh
#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 17, 2021
¡¡¡GLAZO!! Felipe Gallegos acortó la distancia en el marcador con un gran remate de volea.
Atlético de San Luis 1-2 Puebla#LigaBBVAMX #Guard1anes2021 pic.twitter.com/zoTxeNy0K5
#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 18, 2021
¡¡¡GL!!! Así fue el gol de Daniel Álvarez; “el fideo” se hizo presente en el marcador desde el manchón penal.
Atlético de San Luis 1-3 Puebla#LigaBBVAMX #Guard1anes2021 pic.twitter.com/P35VUSKl6y
#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 18, 2021
¡¡¡GL!!! Este fue el gol con el que “Memo” Martínez sentenció el encuentro.
Atlético de San Luis 1-4 Puebla#LigaBBVAMX #Guard1anes2021 pic.twitter.com/pPWBlfFy9J
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 12 horas 20 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 12 horas 42 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 12 horas 44 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 12 horas 50 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 12 horas 57 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 13 horas 11 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 13 horas 59 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 14 horas 13 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 10 horas 31 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 11 horas 41 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 12 horas 4 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 13 horas 47 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 14 horas 3 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 14 horas 24 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 14 horas 30 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 15 horas 3 mins