- Espectáculos
Así reaccionó Enrique Guzmán tras acusaciones de abuso en contra de su nieta
Luego de que su nieta Frida Sofía revelara en una entrevista que su abuelo materno la ‘manoseaba’ desde que tenía 5 años, Enrique Guzmán reaccionó al respecto, diciendo que le preocupaba la salud mental de su nieta.
En una entrevista para el programa De primera mano, Frida Sofía comenzó a hablar acerca de los motivos por lo que se había alejado de su familia, de tal forma que confesó que su abuelo Enrique Guzmán era un asqueroso y abusador.
“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, dijo Frida Sofía para la entrevista.
Asimismo, resaltó que el cantante le tocaba sus partes íntimas desde muy pequeña: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, añadió la modelo.
Ante ello, Enrique Guzmán compartió un tuit en su cuenta personal, donde afirma que le preocupa la salud mental de su nieta, así como la coherencia de Gustavo Adolfo, periodista que le hizo la entrevista a Frida Sofía.
“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
Con información de: e-consulta
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 13 horas 37 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 7 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 31 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 15 horas 7 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 15 horas 15 mins
Destacadas
-
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 12 mins 11 segs -
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 8 horas 12 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 10 horas 59 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 11 horas 33 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 11 horas 37 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 12 horas 31 segs -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 14 horas 4 mins
