- Espectáculos
Frida Sofía afirma que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba
En una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía confesó que desde muy pequeña sufrió abusos sexuales por parte de Enrique Guzmán, su abuelo materno, ya que éste le tocaba sus partes íntimas bajo el pretexto de que eran ‘cariñitos’.
En la entrevista que Frida Sofía le dio al periodista para el programa de espectáculos De primera mano, la joven de 29 años comenzó a hablar sobre las razones que la orillaron a distanciarse de su familia.
Así, salió a relucir el nombre de su abuelo Enrique Guzmán, a quien calificó como un hombre abusivo y asqueroso: “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, relató Frida Sofía en la entrevista.
Luego de ello, Frida Sofía confesó que su abuelo le tocaba sus partes íntimas desde que ella tenía 5 años de edad: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.
Finalmente, la hija de Alejandra Guzmán relató que la situación le daba vergüenza por lo que, decidió mantenerlo en secreto, sin embargo, esta situación le volvió a pasar con todos los novios de su mamá:
“Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá”
Con información de: De primera mano
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 6 horas 1 min -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 6 horas 29 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 8 horas 4 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 8 horas 13 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 9 horas 16 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 10 horas 4 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 11 horas 9 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 4 horas 28 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 5 horas 42 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 15 mins
