- Deportes
Periodista argentino es víctima de asalto en plena transmisión: Video
El periodista argentino Diego Demarco vivió un momento bastante incómodo mientras realizaba una transmisión en vivo para la cadena Telenueve, pues fue víctima de la delincuencia ante los ojos de sus colegas.
Demarco se encontraba en medio de un enlace para dicho canal cuando, repentinamente, un sujeto logró sustraerle el celular para luego correr a refugiarse, lo que provocó una fallida persecución del periodista.
El video ya es viral en las redes sociales, donde se escucha a Demarco gritar exigir al hampón la devolución del móvil. Tras detener la persecución, el reportero permaneció con sus compañeros para el enlace en televisión.
"Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono", dijo indignado y sorprendido, a su vez que unos chicos vecinos del barrio de Sarandí, Argentina, se acercaron para hablarle.
Él interpretó que los niños conocían al ladrón y les pidió ayuda: "Dile que me devuelva el celular, yo laboro con el celular".
-Y cómo están las cosas en Argentina mi llave ?
— Junior Ischia (@jrischia) October 21, 2020
- ............ pic.twitter.com/txSDqlKo0e
Cabe señalar que este tipo de arrebatos son bastante comunes en las calles de Buenos Aires. Los celulares robados suelen ser revendidos en el mercado clandestino por mucho menos dinero que el que hay que desembolsar para comprarlo de manera legal. Por este motivo, hay muchas bandas delictivas que se dedican a la reventa de teléfonos.
Destacadas
-
Super Bowl LIX: Chiefs buscan tricampeonato y Eagles revancha históricaDeportesHace: 17 mins 40 segs
-
Deyra Barrera, la mexicana que podría cantar con Lamar en el Super Bowl LIXEntretenimientoHace: 26 mins 25 segs
-
Pato O'Ward será protagonista de un comercial durante el Super Bowl LIXDeportesHace: 40 mins 17 segs
-
¿Qué premios puedes ganar en el concurso de papalotes del Volarte 2025?EntretenimientoHace: 1 hora 7 mins
-
Hija de Juan O’Gorman considera donar archivo de su padre a la UNAMCulturaHace: 1 hora 29 mins
-
Convocatoria Laboratorios Lúdicos de Artes 2025 busca proyectos creativosCulturaHace: 1 hora 43 mins
-
Celebra el Día Mundial de la Pizza con el Super Bowl LIX este domingoEntretenimientoHace: 2 horas 9 mins
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 18 horas 9 mins
Destacadas
-
Estudiantes del CBTA de Acatlán se imponen en Juegos InterCBTas 2025MunicipiosHace: 18 mins 27 segs
-
Diputado se opone a creación de partidos; no tienen base social, acusaPolíticaHace: 29 mins 10 segs
-
Rinden protesta presidentes de 15 juntas auxiliares de PueblaCiudadHace: 44 mins 34 segs
-
Arzobispo de Puebla llama a autoridades a garantizar la seguridad en el estadoSeguridadHace: 1 hora 29 mins
-
En una semana, 4 unidades de las Fuerzas Armadas de EU rondaron territorio mexicanoNaciónHace: 1 hora 32 mins
-
Incidencia delictiva incrementa 15 por ciento en Coronango, durante eneroSeguridadHace: 1 hora 56 mins
-
Accidente vial en Atlixco deja un muerto y una mujer heridaMunicipiosHace: 2 horas 35 mins
-
Validan plebiscitos de 15 juntas auxiliares; pendientes Canoa y San AparicioCiudadHace: 3 horas 8 mins