- Virales
Registran intensa balacera en calles de Acapulco: Video
A través de redes sociales un usuario compartió el video que registró sobre la intensa balacera que tuvo este miércoles en calles de Acapulco, Guerrero, en la entrada de la colonia Loma Bonita.
De acuerdo con la información añadida, se trata de un enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos delincuentes, quienes habrían tratado de repeler la detención.
La Fiscalía del Estado indicó que, tras el choque, se registró un saldo de dos personas muertas.
Además, de acuerdo con el informe, este operativo de los ministeriales ocurrió tras una denuncia anónima de vecinos, donde señalaron a algunas personas de la colonia que supuestamente se dedicaban a la extorsión.
La misma fiscalía indicó que los ministeriales fueron recibidos a balazos por los civiles, por lo que trataron de defenderse. En el lugar también se aseguraron 5 armas de fuego.
Fuerte balacera en la entrada de la colonia Loma Bonita, cerca de la cima pic.twitter.com/wkRXuHaoCu
— ANews (@ANewsMX) September 2, 2020
Foto: Capturas de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 6 horas 11 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 6 horas 23 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 6 horas 43 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 6 horas 50 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 56 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 2 horas 52 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 3 horas 7 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 3 horas 28 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 3 horas 33 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 5 horas 9 mins
