- Espectáculos
Filtran fuerte discusión entre Ninel Conde y Giovanni Medina
Ninel Conde y Giovanni Medina se encuentran nuevamente en el ojo del huracán luego de que la cantante denunciara legalmente a su ex por no dejarle ver a su hijo, y por si esto fuera poco, ahora se ha filtrado una conversación en la que ambos discuten con palabra altisonantes por la custodia del menor.
En la llamada dada a conocer por el programa De Primera Mano, Ninel comenta: “lo vas a hacer un poco hombre como tú”, refiriéndose al hijo que tuvieron en común. Y poco después agregó: “De aquí a que el niño pueda decidir va a estar conmigo”, a lo que Giovanni responde: “no eso no es cierto, ¿por qué me haces pelear?, ¿por qué me provocas?”.
Mientras la discusión continúa, la también actriz deja entrever que el menor cuenta con algunos problemas respiratorios desde hace tiempo, e inclusive señala que estos se agravan cada vez que el empresario descuida al niño.
Ante la negativa de Conde de entregarle al menor en esa ocasión, Medina reprocha: “entonces qué propones, lógico, no tus pendej**** de verlo cada 15 días”, a lo que la artista le hace ver que más que propuestas lo que deseaba era arreglar las cosas con sus abogados de por medio.
De la misma manera, Ninel reprocha todo el tipo de maltrato psicológico que vivió en su relación y finalmente, le deja saber que su romance terminó. “Yo no quiero que estemos ya como pareja, punto. Y ese es mi gran pecado y si por eso te vas a vengar, adelante”.
Cabe señalar que horas antes de que se difundiera esta conversación, Ninel salió a pedirle públicamente a Giovanni que le regresara a su hijo, luego de cumplir 40 días sin verlo.
Te puede interesar
Ninel Conde presume lujoso bolso valuado en 40 mil pesos
Destacadas
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 8 segs
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 16 mins 30 segs
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 hora 57 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 3 horas 5 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 4 horas 2 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 15 horas 2 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 20 horas 51 mins
Destacadas
-
Cancelan presentación de La Trakalosa en Feria de TecomatlánMunicipiosHace: 4 mins 2 segs
-
Investigan a oficial de Tránsito en Tehuacán por accidente vialMunicipiosHace: 20 mins 1 seg
-
Crean Observatorio para dar seguimiento a la Ley Monzón en PueblaSociedadHace: 43 mins 41 segs
-
PAN busca recuperar 60 municipios en Puebla: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 39 mins
-
Opositores al relleno sanitario cierran la carretera Cholula-CalpanMunicipiosHace: 2 horas 35 mins
-
Agente de tránsito en Tehuacán choca, huye y dispara al aireSeguridadHace: 2 horas 38 mins
-
Hija de enfermera de Chignahuapan lleva tres meses sin medicamentoMunicipiosHace: 2 horas 47 mins
-
7 consejos para aprender cómo organizar un viaje en aviónSociedadHace: 3 horas 12 mins