- Salud
Eleva gobierno federal a 97 los contagios de Covid-19 en Puebla
A 97 ascienden los contagios de Covid-19 en Puebla, de acuerdo con el reporte que la Secretaría de Salud federal presentó la noche de este miércoles. Además hay 103 casos sospechosos.
De acuerdo con las estadísticas del gobierno de la República, a la fecha Puebla registra un solo fallecimiento ocurrido en la entidad, aunque otros siete poblanos que radicaban en Estados Unidos ya perdieron la vida.
La Ciudad de México encabeza la lista de reportes, con 296; seguida por el Estado de México, con 157; posteriormente se encuentra Jalisco, con 99; así como Puebla, con 97 casos que lo sitúan en cuarto lugar.
Después sobresalen Nuevo León, con 78; así como Coahuila, con 57; Tabasco y Yucatán, con 52; así como Quintana Roo, con 51.
A nivel nacional, hay 1 mil 387 contagios, mientras que el martes eran 1 mil 215, por lo que los nuevos casos suman 172 en un día.
Las defunciones en el país llegan a 37 y se distribuyen de la siguiente forma: Ciudad de México (8), Sinaloa (4), Jalis
Mientras que los siguientes estados reportaron un deceso: Durango, México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz, Guerrero, Nayarit, Tabasco y Zacatecas.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 12 horas 13 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 14 horas 23 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 horas 37 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 14 horas 49 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 15 horas 9 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 15 horas 16 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 22 mins
Destacadas
-
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 8 mins 13 segs -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 11 horas 18 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 11 horas 33 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 11 horas 54 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 11 horas 59 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 horas 31 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 46 mins
