- Municipios
Cancelan tianguis en Tlatlauquitepec por Covid-19
Autoridades municipales tomaron la determinación de cancelar el tianguis tradicional que se instala todos los jueves en las calles del primer cuadro de Tlatlauquitepec, como una medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.
Desde el pasado martes autoridades municipales se reunieron con comerciantes para analizar la situación y aunque existió la negativa por parte de los ambulantes se les expuso el riesgo que podría significar, por lo que finalmente acataron la indicación.
Para este jueves por la mañana las calles Revolución, Guillermo Prieto, Juan Álvarez y la explanada Andrés Mirón lucieron vacías y los vehículos se estacionaron como cualquier otro día de la semana.
En vialidades cercanas había unidades de comerciantes que llegaron sin conocer sobre la cancelación.
Vendedores explicaron que esta decisión afecta gravemente su economía ya que tenían producto que habían comprado para comercializar en este tianguis, otros más se mostraron de acuerdo en la medida ante la emergencia sanitaria que existe, pues no solo en México, sino en otros países.
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 36 mins 42 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 45 mins 18 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 43 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 20 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 24 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 3 horas 1 min
Destacadas
-
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 45 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 1 min 9 segs -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 24 mins -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 24 mins 51 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 44 mins 38 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 49 mins 25 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 56 mins 9 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 9 mins
