- Seguridad
Llevan al penal a asaltante de transporte de la Gabriel Pastor
Al penal de San Miguel fue llevado el asaltante de transporte público que se salvó de morir a manos de un agente ministerial en la colonia Gabriel Pastor, donde su cómplice cayó abatido.
Ahora se sabe que se trata de Bulmaro de Jesús N, quien ayer fue llevado al Centro de Justicia Penal de Puebla ante una juez de control, quien determinó su situación jurídica.
El juez de la causa, tras escuchar los argumentos tanto de la representación social como de la defensa del imputado, resolvió en primera instancia que la detención del acusado se hizo conforme a derecho, mientras que en segundo término, decidió vincularlo a proceso por el delito de robo agravado.
Luego de hallar suficientes datos de prueba para suponer que el sujeto participó en los hechos que se le imputan, ordenó que fuera enviado al penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando plazo de dos meses para investigación complementaria.
La tarde del pasado 13 de enero, dos hombres asaltaron a los pasajeros de una unidad de la Ruta 53 en la avenida 41 Poniente y calle 7 Sur.
Mientras uno de los ladrones portaba un arma de fuego, otro un arma blanca, las cuales emplearon para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Cuando se disponían a darse a la fuga, un agente ministerial que viajaba en la colectiva los enfrentó, desatándose una balacera.
Uno de los asaltantes fue abatido de un impacto de bala en la cabeza, mientras que su cómplice fue detenido y esposado para finalmente quedar a disposición del agente del Ministerio Público.
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 1 hora 11 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 58 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 20 horas 12 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 20 horas 18 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 25 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 40 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 37 mins 51 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 42 mins 29 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 55 mins 30 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 59 mins 51 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 54 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 18 horas 6 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 48 mins
