- Espectáculos
Aseguran que Gabriel Soto no ha olvidado a Geraldine Bazán
Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dejándose ver juntos y reafirmando que su romance va viento en popa tras todo el revuelo que se armó luego del divorcio del actor con Geraldine Bazán, ahora una persona asegura que el histrión aún no olvida a la madre de sus hijas.
De acuerdo al psíquico Óscar Miranda, la relación entre Soto y Baeva no va a prosperar, y uno de los motivos es justamente el cariño que Gabriel todavía tiene por Geraldine.
“Ellos son una pareja más carnal, más sexual, ellos rompen la relación (a futuro), y ninguno de ellos quiere recordar ese pasado, ni ella va a hablar de él ni él de ella, e inician relaciones con otras personas”, expresó Miranda.
Acto seguido, el vidente reveló: “la carta de la ruleta dice que él todavía le tiene cariño y afecto, podríamos decir que todavía está enamorado de ella (Geraldine) y tal vez puede ser el punto de rompimiento de esta relación que se ve ahora, que la pareja que tiene actualmente no la siente 100 por ciento segura y afirma de que entre ellos todavía tiene encuentros o llamadas, o mensajes con su pareja anterior, y la verdad hasta donde se ve sí, porque no la ha olvidado”.
¿Será que luego de tantos dimes y diretes Geraldine y Gabriel podrían retomar su relación a futuro?
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 28 mins 27 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 37 mins 3 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 11 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 35 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 12 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 15 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 52 mins
Destacadas
-
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 15 mins 45 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 16 mins 36 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 36 mins 23 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 41 mins 10 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 47 mins 54 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 1 min -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 1 hora 10 mins
