- Espectáculos
Belinda haría papel de Mariah Carey en serie de Luis Miguel
Belinda podría volver a la pantalla chica con un proyecto muy distinto a los que hizo en su niñez, pues a pesar de que aún no se ha confirmado de manera oficial la realización de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, ahora se especula que la cantante y actriz podría ser parte de este exitoso proyecto.
Y es que además de que la serie de Netflix y Telemundo ha dejado a sus espectadores intrigados con respecto al paradero de Marcela Basteri, madre del “Sol”, otro punto en la trama que causa gran interés son las sonadas relaciones amorosas que tuvo el cantante, y una de ellas es Mariah Carey, personaje para el que Belinda suena como fuerte candidata.
Mariah es una de las ex parejas del intérprete que no ha tenido temor en confesar que su rompimiento con él le provocó una gran depresión, misma que la llevó a tener pensamientos suicidas, por ello es que se piensa que, de existir una segunda entrega, el personaje de la artista aparecerá en la trama.
Al correrse el rumor en redes sociales, los fanáticos de Belinda y Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie”, han manifestado su beneplácito, pues desde hace algunos años desean ver a los artistas juntos en algún proyecto importante.
Por ahora ni los productores, ni Diego, ni mucho menos Belinda, se han manifestado sobre el tema, pues de ser cierta la información, prefieren seguir manteniendo el hermetismo con respecto a la bioserie que revivió la carrera de Luis Miguel.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 3 horas 39 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 5 horas 22 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 27 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 5 horas 34 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 5 horas 41 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 2 horas 57 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 4 horas 42 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 4 horas 47 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 4 horas 55 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 5 horas 5 mins
