• Espectáculos

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?

  • Redacción
Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es
.

Han sido transmitidos dos capítulos de la serie de Luis Miguel en Netflix y ya hay dudas que inquietan a los televidentes, cómo la identidad de uno de los amigos de Luis Miguel en la producción.

Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es.

En la serie se pueden ver a los personajes del “Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos, amigos muy cercanos de Luis Miguel en su juventud… pero ¿quién es el tercer personaje?

 

Se trata de Miguel Alemán Magnani, empresario y mejor amigo de Luis Miguel, además de que ha estado en los mejores y peores momentos de "El Sol". Por si fuera poco, es parte del grupo de empresarios que produce la serie.

Según diversos medios de comunicación Miguel Alemán ha apoyado al cantante en todo momento y hasta acudió con el intérprete de “Cuando calienta el sol” a las audiencias de la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso su exmánager William Brockhaus.

El actor que lo interpreta es Kevin Holt quien ha participado en series como “Enamorándome de Ramón”, “Como dice el dicho” y “Sueño de amor”.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: