- Espectáculos
Fallece sorpresivamente Juan Carlos Olivas “El Güero”
Mediante redes sociales Marco de la O, confirmó a Univisión Entretenimiento la muerte de Juan Carlos Olivas, mejor conocido por su papel de “El Güero” un violento narcotraficante que jugó un papel importante en el desarrollo de la primera temporada de la serie “El Chapo”.
La noticia del fallecimiento del joven actor tomó por sorpresa al staff de la serie, quienes dijeron tener meses sin verlo, ya que en la segunda temporada “El Güero” se encuentra en la cárcel, por lo que sus amigos dijeron desconocer sobre el cáncer que padecía.
"Todo el equipo (de 'El Chapo'), todos estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia... Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido" fue el mensaje que compartió en Instagram Marco de la O, compañero y amigo de Juan Carlos.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 25 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 29 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 31 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 35 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 6 horas 49 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 3 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 24 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 7 horas 56 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 5 mins
