• Seguridad

Policía inicia cacería de asesino que apuñaló y atropelló a su ex pareja

  • Diana Jiménez
De acuerdo con testigos, Belén Robledo Rodríguez fue asesinada por Jordi Alberto Pacheco Osorio, de 26 años de edad
.

Jordi Alberto Pacheco Osorio, de 26 años de edad, es buscado por la Policía Ministerial, acusado de ser el presunto homicida de su ex pareja sentimental, Belén Robledo Rodríguez, cuyo crimen conmocionó a la sociedad poblana.

A fin de agilizar su búsqueda y captura, a través de las redes sociales también se ha emprendido una campaña para localizar a Pacheco Osorio, de quien se ha difundido una fotografía.

Los amigos y familiares de Belén piden la ayuda de las personas para encontrarlo y solicitan denunciarlo  ante las autoridades ministeriales, en caso de que alguien lo vea o tenga conocimiento de su paradero.

“Ayúdanos por favor a encontrar a este maldito asesino peligroso, golpeador de mujeres fue visto por última vez por la colonia La Gloria. Toda la familia está destrozada, por favor si lo vez denúncialo. AYÚDANOS A ENCONTRARLO”,  solicitan.

Ayer en la colonia La Gloria, Belén se dirigía a su domicilio en compañía de una amiga después de hacer las compras para la comida cuando fue interceptada por su ex pareja sobre la calle 6 A Oriente entre la 32 y 34 Norte.

Según los testigos, el sujeto le pidió que hablaran, pero ésta se negó, lo cual provocó la furia del individuo, mismo que la obligó a subir a un automóvil Volkswagen tipo sedán color blanco.

La fémina se opuso y en esos momentos su ex pareja la atacó con un arma blanca, luego aceleró al automóvil atropellándola para acabar con su vida y finalmente se dio a la fuga.

En un principio, la amiga de Belén trató de evitar la agresión y también resultó herida en uno de los glúteos.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de Belén, pues ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque todo parece indicar que fue un asunto pasional.

Belén y Jordi tenían dos hijos, los cuales quedaron huérfanos.

Comentarios de Facebook: