• Espectáculos

Trampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a Rogelio

El concursante del norte de México se enfrentó en un reto de eliminación al padre Beto y ambos tuvieron que cocinar venado
.

Uno de los personajes que con el paso de las semanas fue sumando críticas por sus comentarios hacía sus compañeros fue Rogelio, quien en la última emisión de MasterChef México fue eliminado.

El concursante del norte de México se enfrentó en un reto de eliminación al padre Beto y ambos tuvieron que cocinar venado; pero mientras el religioso oía las sugerencias de quienes estaban en el balcón, su oponente no lo hizo.

Al final ambos platillos fueron degustados por los jueces, quienes se inclinaron por la preparación del padre y Rogelio terminó su estancia en la cocina de MasterChef.

Y al darse a conocer el veredicto de los jueces las lágrimas brotaron, principalmente en Seila; quien con el paso del tiempo se convirtió en la mejor amiga de Rogelio.

Pero la polémica y los problemas en el reto de campo dejaron mal pasado a Pablo, ya que en las últimas semanas ha visto como su imagen se ha ido deteriorando ante sus compañeros y televidentes.

En el reto de campo Pablo lideró al equipo azul y Pastor al Rojo, pero el rubio tuvo una victoria agridulce ya que sus compañeras criticaron su liderazgo y durante la competencia no obedecían sus instrucciones. Ellas terminaron molestas con él y se mostró la división en su equipo en el momento en que se anunciaba al ganador, ya que se negaron a tomarse de las manos.

Además Pablo y su equipo fueron sancionados al final porque él decidió seguir trabajando pese a que la instrucción era “manos arriba”; pese a la sanción que les impusieron, al final el equipo azul terminó ganando el reto ante el malestar de Angela y Rogelio, quienes fueron los que más protestaron.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: