• Espectáculos

Diana fuera de MasterChef México y Honorina roba el corazón a chef Betty

La semana pasado Rogelio festejó que Erick y Pablo fueron la pareja que estuvieron con los mandiles negros frente a los jueces
.

El reto era que brillara el alga y en ninguno de los dos platos brilló, creo que ese es el error principal”, es la crítica de la chef Betty a Diana y Rogelio, quienes enfrentaron el reto de eliminación.

Al final fue Diana quien salió de la cocina, entre críticas por los problemas que se presentaron en la misión, alegando que “cuando se empieza a perder el enfoque por cosas personales es cuando yo creo que ya no rindes”.

La semana pasado Rogelio festejó que Erick y Pablo fueron la pareja que estuvieron con los mandiles negros frente a los jueces, ya que uno se iría del reality… pero esta semana él estuvo al borde de la eliminación.

Quien se llevó la noche fue Honorina, quien con su platillo y humildad, conquistó el corazón de los jueces. La chef Betty le reconoció su valor y forma de ser; pero le pidió que la mire a los ojos.

De ahora en adelante usted va a sentirse orgullosa de lo que es y me va a ver siempre a los ojos. Y se va asentirse orgullosa de ser mujer. Me enamora y cautiva su candidez y también hay que ser una cándida valiente”, le dijo Betty a la concursante, quien después le presumió sus platillos de algas que cocinó.

En el reto de equipo, Julia y compañía lograron imponerse al equipo azul, con lo que pudieron subir al balcón; pero hubo un lugar más entre los salvados de la noche: quienes tenían el mandil negro por decisión unánime tenían que decidir quién se  salvaría y fue Seila la que ganó.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: