- Entretenimiento
Mujeres desnudas graban escenas de película porno en calles de Sevilla
Muchos ciudadanos de Sevilla, España, fueron sorprendidos por dos mujeres en la calle, pero no porque los hayan asaltado: sino porque ambas estaban desnudas y grabando una película porno.
El escándalo ha sacudido a la ciudad por los hechos ocurridos a plena luz del día en lugar público en donde hay mucha concurrencia, con menores de edad incluidos.
Por lo pronto se ha informado que las autoridades locales ya analizan impulsar una investigación judicial para sancionar a los responsables.
La semana pasada fue grabado el material para adultos en pleno centro histórico de la capital de Andalucía, al sur de España, cuando dos actrices se desnudaron y posaron frente a un camarógrafo.
Las imágenes de lo ocurrido comenzaron a propagarse rápidamente por redes sociales viralizándose por el contenido sexual que incluían.
Según El Mundo, el Ayuntamiento de Sevilla trasladó a la Subdelegación del Gobierno en la provincia toda la información que tiene en su poder sobre la grabación para que el hecho pueda ser investigado por la Policía Nacional.
Por lo pronto se sabe que las autoridades también localizaron al dueño de un sulky que fue usado en la grabación para que colaborara en la identificación de los responsables de la película.
Si bien el Gobierno local impulsa los rodajes en el centro histórico de la ciudad por su proyección turística y aporte a la industria cinematográfica regional, considera que este tipo de grabaciones “no contribuyen positivamente a su imagen”.
“En ningún caso hay autorización alguna por parte del Ayuntamiento ni consta notificación de ese rodaje. Según las investigaciones que se han realizado hasta ahora, todo apunta a una práctica que se ha registrado en algunas ciudades europeas de tomar fotos o videos de desnudos en zonas simbólicas de ciudades”, explicaron.
En México hace varios meses escandalizó un video de una pareja que grabó una película porno en un panteón.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 4 horas 56 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 5 horas 19 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 5 horas 20 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 5 horas 26 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 5 horas 33 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 5 horas 47 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 6 horas 35 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 6 horas 49 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 3 horas 7 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 4 horas 17 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 4 horas 40 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 6 horas 23 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 6 horas 39 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 7 horas 30 segs
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 7 horas 6 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 7 horas 39 mins