- Seguridad
Muere policía municipal en choque contra camión Torton
Un presunto policía municipal perdió la vida en un accidente automovilístico, en la carretera federal Acatzingo-El Seco, donde estrelló su camioneta contra un vehículo Torton.
Al parecer se trató de un choque por alcance ocurrido la noche del martes, a la altura del kilómetro 32 de esa vialidad.
Según los primeros reportes, el hoy finado circulaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color vino, con placas de circulación HB-92380 del estado de Guerrero, cuando al llegar al punto referido se impactó en la parte trasera de un vehículo torton marca International RV-12538 del estado de Oaxaca.
A consecuencia de la colisión, el conductor de la Explorer quedó prensado en su unidad, pero perdió la vida.
La víctima portaba una chamarra de la Policía Municipal, por lo que se cree que era un elemento de esa corporación. Sin embargo, su identidad aún no ha sido revelada.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 7 horas 17 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 9 horas 40 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 9 horas 50 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 10 horas 12 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 10 horas 30 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 10 horas 47 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 11 horas 9 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 4 horas 54 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 6 horas 44 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 17 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 7 horas 23 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 7 horas 31 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 7 horas 34 mins
