- Nación
Un sujeto vende motocicleta e intenta secuestrar a la persona que se la compró
Un sujeto le vendió una motocicleta a una mujer y posteriormente intentó recuperar el vehículo y secuestrar a la persona a la que se la vendió.
La policía capturó al sujeto y a dos de sus cómplices que intentaron robarle la motocicleta a la nueva dueña e intentaron secuestrarla.
El intento de plagio ocurrió en la calle Adriana, de la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac.
Versiones policiacas indican que una mujer de 43 años reportó que unos sujetos llegaron a su casa en un vehículo Nissan Sentra, que tiene placas de automóvil para personas con discapacidad.
La mujer relató que uno de los hombres que viajaban en el automóvil descendió y le dijo a la mujer que la iba a secuestrar pasa sacarle dinero.
“Ya ves que sí, te lo advertimos, que te íbamos a secuestrar y que íbamos a venir. Aquí estamos para sacarte un billete”.
En lo que el sujeto amenazaba a la mujer se acercó un taxi Nissan Tsuru, desde el que gritaron que ya la dejara en paz porque las órdenes habían cambiado.
“Ya vámonos, por orden del patrón, ya les dejaste el mensaje para que vean que no estamos jugando”.
Los policías localizaron al sujeto que transmitió el mensaje de su patrón y lo aprehendieron.
La mujer denunció que un sujeto irrumpió en la casa de su sobrina y que la amagó con un arma de fuego.
Las autoridades se dirigieron al domicilio que les indicaron y capturaron al sujeto que amenazó a la joven.
Le puso un revólver en la cabeza
La mujer de 43 años contó que el hombre que irrumpió en la casa de su sobrina le había vendido unamotocicleta Yamaha y que días más tarde se presentó en su casa y le pidió que se la devolviera.
Ella aceptó vendérsela, pero le pidió al sujeto una cantidad mayor que la que le pagó porque ya había invertido en la motocicleta.
En el momento en que le iba a entregar la motocicleta la mujer se dio cuenta que en su cochera había cuatro sujetos.
El vendedor, y luego posible comprador, sacó un revólver, apuntó a la cabeza de la mujer y le exigió las llaves de la motocicleta y de los carros que había en el estacionamiento.
Los agentes policiacos capturaron a los tres sujetos y los llevaron ante las autoridades correspondientes, acusados de robo, delincuencia organizada, despojo y secuestro.
Crédito de la foto