- Espectáculos
Conejitas de Playboy decepcionan en su brevísima visita a Puebla
Todo comenzó con una breve rueda de prensa en la que los reporteros apenas pudieron hacer dos o tres preguntas relacionadas con la estadía de las modelos en México.
La primera escala, según se avisó, sería en el puesto de periódicos de Plaza Dorada a las 13:30. Todo transcurría sin imprevistos. El evento anunciado en redes sociales logró convocar al menos a 100 personas que acudieron a tomarse la foto y a pedir un autógrafo de las modelos que están en la portada del mes de febrero en México.
Mientras el tiempo transcurría comenzaba a ser evidente la desorganización con la que se realizó el evento. En el segundo punto de la anunciada visita ya había más de 200 personas esperando a las “conejitas”. Fue cuando todo comenzó a salirse de control.
La nula coordinación ocasionó un repentino cierre a la circulación en la 16 de septiembre y Reforma. Mientras el animador anunciaba la llegada de las chicas, en redes sociales se cancelaba el recorrido; sólo se haría una visita más en el Centro Histórico.
El vocero de la revista alertó a los presentes que comenzaron a caminar y otros a correr a la 2 sur y la 3 oriente en donde, por fin, podrían conocer a su chica ideal y por un momento vivir la fantasía de tenerla cerca.
Una vez más el tráfico se paralizó y los elementos de seguridad estaban más esperando la llegada de las “playmates” que organizando el tráfico ocasionado por el tumulto de personas, en su mayoría hombres, que bloquearon las calles.
A pesar de los desmanes la gente seguía esperando.
Ya había pasado más de hora y media y todos esperaban.
Se organizaron, lograron formarse frente a la Catedral de Puebla. La promesa de la llegada estaba cada vez más cerca: Kloë Terae, Amy Lee Sumers y Ashley Noel se retratarían junto a ellos y les dejarían un recuerdo que se podría presumir con sus amigos y conocidos.
Más de 2 horas deambulando en el zócalo de la ciudad, unos formados y otros expectantes pudieron por fin ver la llegada de las jóvenes modelos en vivo y a todo color. Muchos con revista y fotos en mano, otros como observadores desde la Catedral, el restaurante o las calles aledañas.
El coche negro hizo la entrada y todos se amontonaron para tener las primeras imágenes. La prensa, “ el personal de seguridad, el de organización” y los morbosos . Khloë saco su torso por el coche mientras las otras dos hermosas mujeres grababan con su celular. Los chiflidos, los gritos y los piropos no se hicieron esperar.
En ningún momento el personal de la revista se identificó, en ningún momento hubo control de la situación y así bajaron las chicas Playboy a la plancha del Centro Histórico. Las cámaras iluminaron sus rostros con el flash y las féminas intentaron caminar entre el tumulto de personas que pronto comenzó con las rechiflas y los reclamos.
Su presencia era imposible, las amenazas de retirar a las celebridades eran cada vez más constantes.
Al final las amenazas se cumplieron y menos de 10 minutos después de su llegada la caravana de Playboy en la capital poblana se terminó para quienes esperaron por horas un autógrafo y una foto.
La decepción hizo que el tumulto de personas se disipara en un par de minutos.