Renuncia de Margarita: Ruta AMLO

  • Samuel Tovar Ruiz
Luego de la renuncia de la candidata sus simpatizantes se decantan por el puntero.

La renuncia de Margarita, golpe a la yugular de la autoestima de las mujeres panistas.  Deja al descubierto el rostro de quien desde posiciones claramente andrógenas, no sólo manipula a Margarita, sino lo que es peor pretende manipular, para fines personales, los intereses electorales y políticos de del sector del PAN, aunque haya sostenido Anaya que es “muy modesto”,  que representa Margarita.

A contrapelo de los operadores de semejante “renuncia”, AMLO y los valores que representa, entre otros <<honestidad>>, <<profundización democrática>> y <<equidad de género>>, resultan claramente favorecidos. Este último, ¡jamás se atrevería a bajar a una mujer de una contienda electoral!, sus opositores sí, en este caso “victimizando” a las mujeres del PAN que representa Margarita. Le han impuesto un “duro golpe” a la autoestima femenina de ese partido. Pero en cambio, como si tras de ellos, de los operadores, activara una” “mano invisible”, le han abierto a esos mismos seguidores de Margarita una salida inesperada, <<la ruta: AMLO>>.  Quien ¡vaya! Sí que es afortunado, no se esperaba este nuevo desliz de sus oponentes, lo que ha provocado que muchas y muchos de los seguidores de Margarita ya “preparen maletas” con rumbo a la <<Ruta: AMLO>>.  Así sin que trabaje demasiado, que sí lo está haciendo en muchos otros aspectos, con esos aportes de sus contrarios electorales <<AMLO>> continúa incrementando su tendencia claramente ganadora hacia el 1o de julio del 2018.

Por su parte Anaya no crece, por el contrario la “desesperada”  imposición a Margarita, genera entre sus adeptos un nuevo piso de “descontento” panista, y muchos ya no aceptan ser rehenes ni ser instrumento de “jugarretas electorales”. Y no están dispuestos a venderse al mejor postor. <<La Ruta: AMLO>> está ya en su Menú. Su decisión es de pronósticos reservados.  MORENA parece alumbrar su camino.   

Opinion para Interiores: