El "chamaqueo" de JJ a Lozano

  • Carlos Flores Mancilla
El sainete de Lozano Alarcón y JJ por el agua. El protagonismo los consume. La gubernatura más.

Los políticos se valen de todo para lograr cristalizar sus proyectos políticos del futuro. Lo mismo traicionan, roban, engañan y protagonizan verdaderos sainetes  para jalar reflectores y estar en el ánimo, positivo o negativo, de los electores. Es el caso de Javier Lozano Alarcón y José Juan Espinosa, dos personajes que les gusta  el protagonismo y lo que le sigue, pero también son dos fajadores que les encanta subirse al ring de la arena política.

El alcalde cholulteca y el Jefe de la Oficina del Gobernador del Estado, luego de algunos tanteos mediáticos, finalmente tuvieron su escarceo verbal del cual salió triunfante José Juan, quien por cierto, es joven en años pero viejo en marrullerías. Así lo demostró  en las instalaciones de Televisa Puebla, donde montó una verdadera farsa. La víctima, ni más ni menos que Javier Lozano Alarcón, quien fue chamaqueado por el alcalde cholulteca.

Después de la entrevista y cuando Javier Alarcón se dirigía a su vehículo, fue encarado por José Juan para entregar comprobantes de recibos de pagos de agua potable y con ello  demostrarle que mientras en Puebla capital, el cobro por metro cúbico de agua potable es de 15 pesos, en San Pedro Cholula es de 5 pesos.

Las estrellas del pancracio mediático, con la farsa protagonizada en las afueras de las instalaciones de Televisa, lograron jalar los reflectores de los medios de comunicación nacionales. Sus esfuerzos para hacer realidad sus aspiraciones, que no son otras que llegar como inquilinos a Casa Puebla, la verdad es que no tiene límites.    
 

LA RUMOROSA

BAÑO DE PUEBLO.-Sin escoltas, acompañado solo por una persona, Luis Banck Serrato caminó el pasado jueves alrededor de las 15.30 horas por la calle 2 Sur rumbo a Palacio Municipal. Buscaba con ansias el saludo de los transeúntes, pero triste y lamentablemente sus intenciones se vieron frustradas por la indiferencia que mostraron los ciudadanos. Algunos ni siquiera lo conocieron y otros, que probablemente lo identificaron por foto o video,  simplemente lo ignoraron. El precio de la imposición, ¡ni hablar!... EL BENEFICIO DE LA DUDA.-Trascendió que el diputado federal Eukid Castañón Herrera está de regreso en Puebla, ¿alguna vez se fue…? para enfrentar a los críticos del morenovallismo y atajar periodicazos. De entrada niega -¿podría aceptar los señalamientos en su contra?-   que haya “apadrinado” a personas para la entrega de contratos con sobrecostos. Pero es solo su palabra. El también ex contralor estatal, tiene el compromiso de demostrar con hechos que es ajeno al asunto, pero en fin, se le concede el beneficio de la duda… INSEGURIDAD.-El clima de inseguridad que se vive en la mixteca poblana, obligó a médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud a acudir a sus lugares de trabajo en grupo y regresar de la misma manera para no ser víctimas de los delincuentes. Acuden a los centros de salud y hospitales de los diferentes municipios en vehículos de la SSA y están en constante comunicación vía teléfono celular.  ¡Que pena que esto esta sucediendo….!  SALUCITA DE LA BUENA.

fomca_49@yahoo.com.mx

Opinion para Interiores: