• Elecciones

Lupita Cuautle recorre colonia Emiliano Zapata de San Andrés Cholula

  • Redacción e-consulta
La acompañó la candidata a diputada local, Dolores María del Carmen Parra Jiménez
.

Guadalupe Cuautle Torres, que compite por la alcaldía de San Andrés Cholula por la coalición Mejor Rumbo Para Puebla recorrió este 2 de abril la inspectoría auxiliar Emiliano Zapata del municipio referido, junto con Dolores María del Carmen Parra Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito 10 de Puebla

En la caminata que encabezó Lupita Cuautle, ambas candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) recorrieron las calles de la demarcación referida y visitaron a los habitantes de la zona, para compartir con ellos sus propuestas de campaña y gobierno, que llevarán a cabo en caso de ganar los comicios del 2 de junio.

“Con Dolores Parra J, gastamos suela en la inspectoría Emiliano Zapata como parte de una campaña de contacto directo con la gente.  Recorreremos el municipio, tocaremos puertas y conquistaremos voluntades”, refirió Guadalupe Cuautle en sus redes sociales tras el evento.

Guadalupe Cuautle convive con candidato de Morena a alcaldía de San Andrés

Durante la mañana de este martes, la candidata Lupita Cuautle se encontró con su rival político y también competidor por la alcaldía del pueblo mágico de San Andrés Cholula, Victor Correau Galeazzi, abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“¡Feliz martes! Por #SanAndrésCholula toca trabajar más allá de las diferencias ideológicas. Un gusto saludarte, Victor Correau Galeazzi.” Escribió la abanderada azul en sus redes sociales, junto con una foto en compañía del candidato de Morena.(MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: