• Elecciones

Campaña de respeto, pide Guadalupe Cuautle pese a guerra sucia

  • Andrea López
La aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula reconoció ser la “candidata a vencer” en esta elección dada la trayectoria que la respalda dentro del municipio
.

La candidata a la presidencia de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Cuautle Torres, aseguró que hará una campaña de propuestas, pero también de respeto a pesar de que se avecina una guerra sucia en su contra por parte de sus adversarios, comentó.

Ante la presencia del candidato a la gubernatura por el PAN, PRD, PRI y PSI, Eduardo Rivera Pérez y en lo que fue su arranque de campaña este lunes, Cuautle Torres afirmó que toda su vida ha vivido en San Andrés Cholula, por lo que conoce las juntas auxiliares, colonias y barrios, lo que la convierte en la candidata a vencer en el municipio.

“Este día iniciamos una intensa campaña, somos la opción ganadora, por eso sabemos que esta campaña estará llena de obstáculos. Se asoman intereses ajenos a San Andrés Cholula, habrá detrás de nuestros adversarios personajes obscuros con pésima reputación pública, por eso sabemos que nuestros adversarios no competirán limpio, una feroz campaña de difamación en mi contra se avecina, está por llegar una guerra sucia contra mi persona, una guerra llena de calumnias, detrás de todo eso, vive el miedo”, dijo.

Será una campaña de respeto pese a calumnias, advierte Cuautle

Sin embargo, aclaró que su campaña será de total respeto a sus contrincantes: “responderemos con la fuerza del silencio a cada difamación y mantendremos la prudencia a cada descalificación”.

Guadalupe Cuautle adelantó que hará una contienda de propuestas debido a que la gente ya está cansada de la política de odio, “amigas y amigos, yo no vengo hacer promesas, porque las promesas son una ofensa, una falta de respeto para la gente, yo ofreceré propuestas viables y posibles, y acciones concretas”.

Insistió que son la opción triunfadora el próximo 2 de junio para garantizar paz social, estabilidad política y progreso económico. “El electorado ha comprobado que el PAN sabe gobernar bien, sabe que nosotros gobernamos mejor”. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: