• Elecciones

Miles respaldan a Lupita Cuautle en inicio de campaña por San Andrés Cholula

  • Redacción e-consulta
Simpatizantes y liderazgos de PAN y PRI acompañaron a la candidata a la alcaldía en su primer día de actividades proselitistas, donde además presentó el lema que la acompañará hasta los comicios de junio
.

La candidata a la Presidencia Municipal sanandreseña, Guadalupe Cuautle, arrancó su campaña este lunes en medio de un ambiente de aceptación y confianza, en mitin público frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Antes de su llegada al Zócalo de San Andrés Cholula, ‘Lupita’ encabezó una caminata que transitó la principal 5 de mayo, en las que simpatizantes se fueron sumando a lo largo del recorrido, mostrando su respaldo a la candidata.

La aspirante común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) se reconoció como heredera de mujeres emprendedoras de carácter ganándose un lugar en la vida por medio del trabajo, la resiliencia y esfuerzo.

En el evento mostró además su lema de campaña: “mujer de resultados”, mismo que la acompañará hasta los primeros días de junio próximo.

Cuautle, despreocupada por la guerra sucia: “respetaré a mis adversarios”

La candidata advirtió que estar preparada ante la guerra que se avecina en su contra, afirmando que esta campaña negra se debe a que es la candidata a vencer, la candidata preferente y la mejor opción para continuar con el progreso de San Andrés Cholula.

A pesar de las calumnias contra su persona, Lupita Cuautle comentó que su campaña será de total respeto a los adversarios, haciendo énfasis que esta contienda tendrá como principal factor el propiciar un ambiente de actitud humana, sensata, incluyente y tolerante.

Finalmente, invitó a las y los sanandreseños a sumarse a su proyecto electoral a fin de conseguir una victoria ejemplar, limpia, transparente y democrática, con el firme propósito de escribir en este nuevo capítulo en la historia de San Andrés Cholula.

En el evento estuvieron presentes el candidato a gobernador Eduardo Rivera y su esposa Liliana Ortiz; la candidata a diputada local por el Distrito 18, Lolita Parra; el candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar “El Tigre”; y el candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo. De igual forma acudieron Nadia Navarro, senadora de la República; y Augusta Díaz de Rivera, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: