• Espectáculos

Belinda es operada de emergencia; esto dijeron sus padres sobre su salud

  • Mariana Velázquez
La cantante canceló su presentación en Veracruz a causa de una hospitalización
.

Belinda ha preocupado a sus fans por cancelar su presentación en Veracruz el pasado fin de semana a causa de una inesperada hospitalización. Tras varios días de silencio en redes sociales, finalmente los papás de la cantante Belinda Schüll e Ignacio Peregrín hablaron acerca del estado de salud de la actriz en un encuentro que tuvieron con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y compartieron detalles acerca de su recuperación.

Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud, de un día para otro que hubo que operarla”, dijo la mamá de la estrella pop.

Al respecto, los reporteros cuestionaron a doña Belinda sobre las versiones que comenzaron a circular acerca de que la cantante padecía un tumor presuntamente canceroso, el cual le habrían extirpado. Sin entrar en detalles, la madre se limitó a responder: “Se llevó a la analítica y fue negativo”.

Por su parte, el padre de Belinda, Ignacio Peregrín, declaró que lo más importante ahora es que su hija siga recuperándose: “Ha sido una cosa que dio un susto, pero afortunadamente no ha habido mayor problema y pues ahora viene el postoperatorio”, compartió Peregrín.

A su vez, el padre de la intérprete aprovechó para enviar saludos a las exparejas de su hija y desearles buena suerte, especialmente a Lupillo Rivera y Christian Nodal: “Yo le deseo lo mejor a Lupillo y a todo el mundo. A Nodal, que sea feliz y que le vaya fenomenal”.

Momentos después, la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Cactus” posteó a través de sus historias en Instagram un mensaje informando sobre su estado.

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajito de apoyo, ¡muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar; estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, escribió junto a una fotografía dentro del hospital.

Belinda no detalló en qué consistió tal “colapso” que la llevó a ingresar al hospital de manera urgente y tampoco reveló cuánto tiempo le tomará recuperarse; mientras tanto se espera el estreno de la serie “¿Quién lo mató?”, un proyecto de Prime Video. Esta historia se estrenará el 24 de mayo y abordará el asesinato del presentador Paco Stanley, donde Belinda interpretará a Paola Durante. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: