• Espectáculos

Así lucirá Belinda en la serie de la muerte de Paco Stanley “¿Quién lo mató?”

  • Mariana Velázquez
El documental ha causado varias reacciones entre los internautas quienes esperan su estreno en los próximos meses
.

Belinda y Diego Boneta protagonizarán la serie “¿Quién lo mató?”, la cual se estrenará a través de Prime Video en los próximos meses y contará el asesinato del presentador de televisión Paco Stanley; la revista Quién dio a conocer las primeras imágenes de los personajes principales.

El elenco principal de la serie está encabezado por Belinda, quien interpretará a Paola Durante, Diego Boneta dando vida a Jorge Gil, Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares y Roberto Duarte interpretando al mismo Paco Stanley.

El caso de Paco Stanley conmocionó a la farándula mexicana el 7 de junio de 1999, cuando fue asesinado al interior del restaurante Charco de las Ranas.

Luego de su muerte, las investigaciones de las autoridades apuntaron como principales sospechosos a Mario Bezares, quien era su colaborador, y Paola Durante, edecán del programa del presentador. Por esta razón Bezares y Durante permanecieron en la cárcel durante varios meses.

Así, la diva del pop interpretará a Paola Durante, junto a Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares; se sabe que en la serie se verá cómo fueron puestos en libertad luego de que las autoridades no pudieran acreditar el delito de homicidio.

En las imágenes de la revista, se observa a la cantante usando un vestido blanco y un peinado al estilo de los años 90, por lo que las fotografías han despertado diferentes reacciones entre los seguidores de la intérprete.

El proyecto pretende mostrar las versiones más oscuras que han surgido alrededor de la tragedia ocurrida hace 24 años, pero que sigue siendo un mito en la farándula mexicana. Se espera que la serie “¿Quién lo mató?” se estrene en los próximos meses a través de Prime Video. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: