• Entretenimiento

Piratas del Caribe le dice adiós a Johnny Depp; confirman reboot de la saga

  • Mariana Velázquez
Han pasado 7 años desde que se estrenó la última película de Piratas del Caribe con Johnny Depp como Jack Sparrow
.

Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia Piratas del Caribe, reveló los detalles de la nueva entrega de la saga. Siete años después del último estreno confirmó que se acerca una nueva película, aunque descartó que cuente con el elenco original, entre ellos Jhonny Depp; así lo informó durante una entrevista con ComicBook.

La saga de Piratas del Caribe se convirtió en una de las franquicias más exitosas y recordadas de Disney, en su momento recaudó más de mil 400 millones de dólares a nivel mundial. Esto llevó a Johnny Depp a posicionarse como una estrella de Hollywood; además de Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley formaron parte del elenco original, sin embargo, es probable que no participen en esta nueva edición.

Durante la entrevista, el productor de películas como Top Gun y Piratas del Caribe confirmó que habrá un reboot de la película de aventuras de piratas, por lo que aclaró que se tratará de una nueva historia.

“Vamos a reiniciar Piratas del Caribe para que sea más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores”, dijo el productor.

Esto confirma que el reboot de la película traerá también a nuevos personajes, lo cual significaría que Johnny Depp no estaría participando como Jack Sparrow.

Anteriormente se ha especulado acerca de la participación de Margot Robbie en el nuevo filme, sin embargo, esto no ha sido confirmado. Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre qué otros actores estarían participando en el reboot de Piratas del Caribe, así como cuándo será el estreno. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: