• Entretenimiento

¿'Euphoria' suspende su tercera temporada? Esto pasará con la serie de Zendaya

  • Mariana Velázquez
Los fans de la serie han esperado por más de dos años el estreno de la tercera temporada, pero todo parece indicar que ese día no llegará pronto
.

El editor en jefe del sitio web World of Reel publicó el pasado 24 de marzo un comentario sobre la posible cancelación de la serie “Euphoria”. El rumor ha desatado la preocupación de los fans quienes se encontraban a la espera de la tercera temporada, sin embargo, todo parece indicar que el estreno seguirá lejano.

“He oído que la tercera temporada prevista de ‘Euphoria’ de Sam Levinson ha sido totalmente descartada. El viernes le dijeron al elenco que podían liberar sus agendas para otros proyectos, el plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada claramente ha fracasado”, aseguró el sitio dedicado al cine.

De acuerdo con esto, el plan de filmar la tercera temporada de ‘Euphoria’ este verano “ya no sucederá”.

De inmediato en redes sociales, los internautas reaccionaron ante la posible cancelación del proyecto. Ante el caos, el sitio de noticias Deadline informó esta mañana que sí habrá una tercera entrega y aclaró que más bien ocurrió un retraso en las grabaciones.

El sitio explicó que las grabaciones de Euphoria temporada tres se vieron afectadas porque los guiones no se encontraban listos y el director prefirió notificar al elenco de actores que el rodaje se vería retrasado y les alentó a dar prioridad a otros proyectos que tengan en puerta.

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, aseguró un portavoz de la casa productora.

Pese a la confusión, los ejecutivos siguen trabajando en los guiones de la tercera temporada y esperan que “Euphoria” regrese en 2025 junto con Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Alexa Demie interpretando a sus personajes, quienes ya forman parte de la cultura popular entre los jóvenes. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: