• Deportes

Liga MX adelanta J9; Club Puebla jugará vs Pachuca este martes

  • Luis Camacho
Los camoteros sostendrán dos partidos en una semana cuando el primero de ellos lo hagan con la visita de los Tuzos al estadio Cuauhtémoc
.

Luego de que el Club Puebla tuviera un par de días más de descanso por su partido reprogramado contra los Bravos de Juárez, verá acción este martes 20 de febrero en lo que corresponde a la Jornada 9 del futbol mexicano.

El cuadro dirigido por Ricardo Carbajal volverá a la cancha recibiendo al Pachuca, en donde ambos conjuntos buscarán sumar puntos de este Clausura 2024; por su parte, los camoteros cuentan con 4 puntos mientras que los Tuzos ostentan 15 dianas.

Dos partidos en menos de una semana

La Franja tendrá una tarea no tan fácil cuando en esta semana sostenga dos partidos de la Liga MX. Después de la visita del equipo hidalguense, nuevamente sostendrán un partido en casa el viernes 23 frente a los Gallos de Querétaro en el estadio Cuauhtémoc.

A pesar de que tienen su partido pendiente frente al equipo fronterizo, juego que se iba a llevar a cabo el pasado sábado 17 de febrero, los poblanos están obligados a lograr la victoria en ambos compromisos, donde lo harán con la presencia de su afición.

El Puebla no gana como local desde el 2016

Diego de Buen y compañía no conocen la victoria en el dos veces mundialista desde el Apertura 2016, año en el que el club obtuvo un empate (1-1), posterior a ello, en cuatro juegos han sido derrotados y en dos ocasiones han concedido nuevamente el empate.

Sin embargo, su última victoria se protagonizó hace ocho años y medio cuando logró propinarle tres goles al Pachuca en la Jornada 6 del Apertura 2015 para llevarse los tres puntos en un equipo que en ese entonces era dirigido por el argentino Pablo Marini.

¿A qué hora y dónde ver el Puebla-Pachuca?

En lo que será un partido clave para la continuidad de Carbajal al frente del Club Puebla, en punto de las 19:00 horas, ambas escuadras saltarán a la cancha del Cuauhtémoc para verse las caras en un partido que será televisado por las pantallas de Fox Sports. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: