• Seguridad

Muerto en Motel River: hombre llega con su pareja y sale sin vida

  • Arturo Gutiérrez
Personal de limpieza se percató de los hechos y solicitó el apoyo de los paramédicos
.

En una de las habitaciones del Motel River, ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla, un hombre murió intoxicado por inhalación de monóxido de carbono mientras su acompañante sobrevivió y fue llevada a un hospital.

Todo indica que, por accidente, en el garaje del sitio, la pareja dejó encendido el vehículo en el que llegaron; después de varias horas en la habitación y de que su tiempo concluyera, trabajadores del servicio de limpieza y encargados del motel llegaron al cuarto para avisar que el tiempo se había terminado.

Sin embargo, no tuvieron respuesta alguna por lo que decidieron abrir el garaje y encontraron que el vehículo estaba encendido por lo que al abrir la puerta de la habitación descubrieron a la pareja, hombre y mujer, inconsciente.

Los encargados llamaron al 911 por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales llegaron al Motel River, donde se confirmó que la pareja había sufrido intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer aún estaba con vida por lo que fue atendida y llevada a un hospital.

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales al bulevar Esteban de Antuñano y calle 4 Poniente de la referida junta auxiliar para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre muerto en Motel River.

Tags: 

Comentarios de Facebook: