• Seguridad

Pareja muere en garaje de motel en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Las víctimas, de 20 y 25 años de edad, fueron halladas sin vida por el personal del establecimiento ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo
.

La madrugada de este domingo dos jóvenes fallecieron en el garaje de un cuarto de motel en PueblaEl caso fue reportado la madrugada de este 7 de agosto, cerca de las 4 horas, en el motel Queens que se localiza sobre la avenida Guadalupe entre las calles 7 Sur y Francisco Javier Mina de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana. 

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades policiacas, fueron los empleados del sitio quienes notaron que del garaje de la habitación número 21 salía humo por lo que creyeron que uno de los autos se incendiaba. 

Te recomendamos: Hallan mujer muerta en Motel Sade al sur de Puebla capital

Después de tocar y ver que nadie les respondía, los trabajadores decidieron abrir la cochera y ahí descubrieron que dentro de un automóvil Jetta color verde estaba una pareja inconsciente por lo que trataron de abrir el vehículo para ayudar a la pareja, un joven de 25 años y una joven de 20. 

Los trabajadores llamaron a los servicios de auxilio, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) se trasladaron al lugar, donde a pesar de la atención prehospitalaria ya no hubo nada más que hacer por los jóvenes debido a que ya no contaban con signos vitales por inhalación de monóxido de carbono. 

Puede interesarte: Muere baleado afuera de motel en Acatzingo

Del hecho se informó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos peritos y agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento de cuerpos a los cuales se les practicará la necropsia correspondiente a fin de que se establezca la causa de muerte y determinar si fue un suicidio o muerte accidental. 

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales que buscan esclarecer la muerte de esta pareja en garaje de motel en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: