• Seguridad

Ataque bar Amozoc: 4 muertos, 8 heridos y 3 policías lesionados

  • Arturo Gutiérrez
Los asesinos dijeron ser de “Las Cuatro Letras”, por lo que las autoridades suponen que se referían al CJNG
.

Un saldo de cuatro muertos, ocho civiles heridos y tres policías lesionados, dejó un ataque por parte de un grupo armado al bar Pinochos, ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Infonavit Bugambilias, en el municipio de Amozoc.

Este viernes 23 de junio, clientes y trabajadores se encontraban en el referido local cuando a las 04:30 horas sujetos con armas de fuego y a bordo de cuatro vehículos llegaron al lugar.

Te recomendamos: Marina captura a “El Tory” en Puebla, líder de “Tropa del Infierno”, CDN

Ya dentro del bar, los asesinos gritaron que eran parte de las “Cuatro Letras”, suponiéndose que del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según fuentes policiacas.

Durante el ataque, ocho civiles resultaron heridos de bala y tres más que de igual manera fueron alcanzados por los proyectiles de arma de fuego murieron dentro del bar.

Tras cometer la agresión, los homicidas escaparon del lugar, pero a su salida encontraron a la patrulla estatal 1176 comisionada a Amozoc y donde viajaban dos policías municipales y un policía estatal comisionado la Policía Municipal de la referida zona.

Los maleantes no esperaron a disparar contra la unidad oficial que terminó con al menos ocho impactos de bala en el parabrisas, mientras los tres agentes resultaron heridos al igual que un cuidador de coches que acabó muerto por las balas, pero también atropellado por los delincuentes, de tal forma que su cuerpo acabó sobre la carpeta asfáltica.

Ante los hechos, los policías heridos pidieron ayuda y colegas llegaron a apoyarlos por lo que se los llevaron a un hospital en la batea de una patrulla.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Los ochos civiles heridos que sobrevivieron al ataque que generó pánico entre clientes y trabajadores fueron a un nosocomio por sus propios medios. La zona fue acordonada y el paso vehicular cerrado con dirección a Amozoc.

Policías municipales, estatales, ministeriales y hasta personal del Ejército Mexicano llegaron al punto donde hasta esta mañana seguían las pesquisas para el levantamiento de los cuerpos.

Las múltiples detonaciones de arma fuego despertaron y alarmaron a vecinos de la zona, que grabaron el sonido de la ráfaga de impactos de bala.

Tags: 

Comentarios de Facebook: