• Seguridad

Balacera Misiones de San Francisco: 2 muertos; 1 era menor de edad

  • Arturo Gutiérrez
Otra de las víctimas fue hallada dentro de un vehículo donde también estaba una prenda con la leyenda “policía municipal”
.

La madrugada de este jueves 22 de junio, dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados con impactos de bala en la entrada del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango.

Residentes fueron quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y además vieron huir a dos sujetos con armas largas a bordo de una camioneta obscura, por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Te recomendamos: Balacera CDMX hoy: 2 muertos en asalto a central camionera de Taxqueña (Video)

Cerca de las 2:30 horas, hasta el lugar se desplazaron policías municipales de Coronango y también agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Ya en el punto, los uniformados de ambas corporaciones vieron a dos hombres baleados, uno menor y otro ya adulto, pero dentro de un automóvil Vento color azul marino.

Ante la situación, pidieron el arribo de paramédicos que constataron que las dos víctimas ya carecían de signos vitales. La escena del crimen fue acordonada y se informó del caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Elementos investigadores y peritos acudieron a la zona donde hicieron las pesquisas de ley durante las cuales hallaron dentro del citado automóvil una prenda con la leyenda “policía municipal”, además se estableció que uno de los baleados contaba con 15 años de edad y el otro con 39, incluso de este último está en duda si era o no policía municipal por la ropa encontrada en el vehículo.

Concluidas las diligencias ya por la mañana de este mismos jueves se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue y el aseguramiento del automóvil para continuar con las investigaciones a las que haya lugar hasta esclarecer el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: