• Ciudad

Clausuran bailes sonideros en Playas del Sur y Manzanilla, en Puebla

  • Edwin García
El primer baile se tenía previsto en Bosques de Manzanilla, mientras que el segundo se llevaría a cabo en colonia Playas del Sur
.

Dos bailes sonideros en Puebla tuvieron que suspender su actividad debido a la clausura realizada por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, durante la noche del pasado viernes y madrugada del sábado.

Como parte del ordenamiento comercial en centros de diversión y lugares de esparcimiento, el Ayuntamiento realizó dichas clausuras en el Salón Rosas, ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla, así como en el Salón Paraíso, con dirección en la colonia Playas del Sur.

Te recomendamos: Clausura ayuntamiento de Puebla 12 establecimientos por venta de alcohol

De acuerdo con un comunicado emitido por la autoridad poblana las clausuras de los bailes sonideros se debió a que no contaban con los permisos necesarios para su ejecución.

Ayuntamiento también clausuró dos establecimientos

La autoridad poblana anunció también la clausura de dos establecimientos comerciales que tampoco contaban con permiso para su operación.

Se trata del negocio “Miches El Muñe”, ubicado en Bosques de San Sebastián, así como el “Restaurante Bar Piña Colada La Curva”, con dirección en Boulevard Valsequillo, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

También puedes leer: Gobierno de la ciudad va contra espectaculares sin licencia

El ayuntamiento emitió un exhorto a un establecimiento comercial más con el fin de regular su actividad.

Las actividades de clausura forman parte del ordenamiento comercial en centros de diversión y lugares de esparcimiento nocturnos en aras de garantizar la seguridad de la ciudadanía

Tras la clausura de los bailes sonideros por no contar con permisos, realizar el exhorto y detectaron dos sin actividad comercial, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez reiteró el exhorto a los establecimientos y lugares de esparcimiento nocturno para regularizar su documentación y evitar riesgos de algún tipo, lo que también les permitiría no detener su reactivación económica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: