• Seguridad

Matan a balazos a conductor en la autopista Puebla-Orizaba

  • Arturo Gutiérrez
Agentes de la Guardia Nacional llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos
.

Con múltiples impactos de arma de fuego un conductor fue asesinado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo.

La víctima circulaba la tarde de este lunes a bordo de una camioneta Pick Up gris cuando sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones para después huir.

Te recomendamos: Calcinados en Jolalpan fueron sólo dos cuerpos

El operador de la unidad perdió el control sobre el volante y se estrelló contra el muro de contención, por lo que testigos llamaron al número de emergencias para que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras se trasladaran a la zona.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Ahí los especialistas de la medicina revisaron al conductor y confirmaron su deceso, aseguraron el área y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.

El cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que alguien llegue a identificarlo. Aunque los agentes federales implementaron un operativo de búsqueda no hallaron a los responsables.

La carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) para que sea esta autoridad la que se encargue de continuar con las investigaciones que lleven a la detención de los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: