• Seguridad

Con tiro en la cabeza matan a hombre en tianguis de Granjas de San Isidro

  • Arturo Gutiérrez
La agresión se dio en una de las carpas dedicadas a la venta de mariscos y micheladas
.

En un ataque directo un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en el tianguis de Granjas de San Isidro, ubicado al sur de la ciudad de Puebla; los hechos acaecieron esta tarde. Desde hace más de seis años, el lugar es conocido porque allí se perpetran diversos crímenes, riñas y hasta secuestros.

Alrededor de las 18 horas de este 30 de enero, el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio en la que se solicitó el apoyo de los paramédicos, así como de las autoridades policiacas, ya que en la zona habían baleado a un hombre.

Te recomendamos: Hombre muere aplastado por derrumbe de obra en La Resurrección, Puebla

Elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al igual que policías municipales y estatales, se desplazaron a la Prolongación 14 Sur y bulevar Municipio Libre.

Al llegar, comerciantes indicaron a los cuerpos de ayuda que todo había sucedido detrás de la parroquia de San Isidro, en una de las carpas o negocios dedicados a la venta de mojarras, mariscos y venta irregular de bebidas embriagantes, particularmente de micheladas.

Sigue leyendo: Captan en video asalto a dos jóvenes en San Ramón

Los socorristas y agentes policiacos del municipio y del estado se desplazaron hasta dicha área, donde confirmaron que un hombre estaba muerto por impacto de bala en la cabeza, además presentaba seis impactos más.

Testigos señalaron que la víctima fue baleada de manera directa por parte de un sujeto que huyó a pie y después a bordo de un taxi.

La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales que se encargarían de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El hecho también generó intenso tráfico en la zona, que es conocida por ser lugar de diversos ilícitos y hallazgos de hombres muertos apuñalados, baleados, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: