• Seguridad

Balean y matan a conductor en Palmar de Bravo

  • Arturo Gutiérrez
La FGE ya investiga el móvil del crimen
.

El conductor de una camioneta particular fue asesinado a balazos en un paraje del municipio de Palmar de Bravo, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de una camioneta color rojo cerca de unos campos de sembradío, la tarde del 14 de febrero en la localidad de Santa Isabel Sabinal.

Lee también: Una quinceañera es la mujer muerta en balacera en Atoyatenco, Puebla

Comuneros fueron quienes al notar la presencia de un vehículo abandonado y con rastros de sangre se acercaron y vieron que al interior estaba un hombre que al parecer estaba muerto, por lo que pidieron ayuda a las autoridades policiacas.

Policías municipales y paramédicos de SUMA se desplazaron a la zona donde revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el perímetro fue resguardado.

Lee también: Rafaguean casa en Atoyatenco, Texmelucan; hay un muerto y una herida

Del crimen se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes con el apoyo de peritos llevaron a cabo la recolección de datos e indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Al final el cadáver fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco para hacer la necropsia de rigor, además se espera que pronto sea identificado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: